septiembre 15, 2014

Premio "Desperate Knife".

¡Hola! El día de hoy les traigo un premio en el que fui nominada por Noe del blog Un mundo lleno de libros, no duden en pasar por su blog, es muy muy bueno :D. 
En fin, comencemos con las normas:

1-Agradecer al blog que te nominó
2-Responder a sus 11 preguntas.
3-Nominar 11 Blogs
4-Avisar a los blogs nominados
5- Hacerles 11 preguntas.







1-¿Cuál crees que es la mejor película basada en un libro? Tal vez suena muy 'cliché' pero TFIOS fue una estupenda adaptación.


2-¿Como decidiste el nombre de tu blog? Es una historia algo rara, soñé que estaba en clase de filosofía, Snape era mi maestro(así o más normal cx), y me decía ¡Clarissa, busca más allá de tu pensamiento, ahí esta la respuesta!, y pues al despertarme cree el blog, jajajaj 

3-  Blogs que recomiendes. Recomiendo todos los blogs que sigo son maravillosos <3

4- ¿Ficción o no ficción? Un poco de los dos

5- ¿Obseción?

6- ¿Pasatiempo? Leer, escuchar música y dormir :P

7- ¿Red que más uses? Instagram <3 

8- ¿Cómo editaste tú blog? En el bachillerato en clase de informática nos enseñaban a usar photoshop y ahí hice el fondo y el banner :3

9- Autor o Autora Favorita ¡DIOOOOS! ¡ESTO ES TAN DÍFICIL! 

10- Autor o Autora A la cual odias Ninguno, todos los autores hacen su trabajo lo mejor que pueden y no se me hace justo menospreciar u odiar a alguien porque no te gusta lo que ese 'alguien' haga.

11- ¿cuál es el blog que más amas? No tengo uno en especial

 Nominados:
Mis preguntas
Frase favorita:
¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
¿Cuál fue el libro que te convirtió en lector?
¿Escuchas música cuando lees?
¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
¿Cuál es tu película favorita?
¿Crees que la película podría ser mejor que el libro?
¿Cuál es el libro que más valor tiene para tí?
Libro más caro:
Libro más barato:
¿okay?


Muchas gracias por la nominación, no olviden visitar los blogs mencionados.

7 comentarios:

  1. Hola:) Me paseaba entre blogs y me ha gustado el tuyo:) Te sigo^^ Si gustas seguirme:
    http://eldiariodeanniecresta.blogspot.com/
    besos!♥
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias, yo también te sig, me gustó mucho el diseño de tu blog!:D besos y un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Mucas gracias por la nominación *.*
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme! Haré la entrada lo antes posible =)

    ResponderEliminar