octubre 27, 2013

Frases Memorables: Divergente

Valentía, ¿ sera que las personas sólo mejoran su capacidad de ocultar sus miedos ?



"Hay momentos en que el llanto o la risa son las únicas opciones que quedan, y la risa se siente mejor ahora mismo."


"La razón humana puede encontrar excusa a cualquier mal; es por eso que es tan importante que no confiemos en ella."


"siento como si alguien hubiese soplado nuevos aires a mis pulmones.
no soy abnegación. no soy intrepidez.
soy divergente. y no puedo ser controlada"

"Quizá hay algo mas que todos podríamos haber hecho, pero tenemos que dejar que la culpa nos lo recuerde, para hacerlo mejor la próxima vez"

"-No soy importante. a todo el mundo le iria bien sin mi
 - y a quien le importa todo el mundo? que hay de mi?"  Tris & Tobias

"creemos en los simples actos de valentia, cuando el coraje lleva a una persona a salvar a otra"


"algunas veces las personas solamente quieren ser felices, incluso si no es real"


"...te miro porque me gustas..." Tobias, Divergente


"piensas que mi primer instinto es protegerte, porque eres pequena o una estirada. mi primer instinto es empujarte hasta que te rompas"


"-no soy hermosa- Tris

 -no, no lo eres. y solo iria a tu funeral si hay pastel"- Tobias

"el miedo no te cierra, te hace despertar"



¿Conoces alguna otra frase? Comentala :D

1 comentario:

  1. Hola Clarisa gracias por pasar por mi blog y disculpa que te responda tarde ya te he afiliado! besos

    ResponderEliminar