noviembre 05, 2013

Reseña: Allegiant.

Trilogía: Divergente 
Formato: Kindle-384 páginas 
Publicación:Katherine Tegen Books 
Idioma: Ingles 
Género: Ciencia Ficción, Distopía, Juvenil

SINOPSIS:

La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó está hecha añicos, rota por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce, Tris está preparada. Tal vez más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos dejan de tener sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre valentía, lealtad, sacrificio y amor. 


OPINIÓN PERSONAL:

No sé que decir, me gustó perono tanto como me lo 
maginaba, no superó mis expectativas.
En Allegiant hay drama, todo el que quieran y mas de lo que me habría gustado, acción... mas bien poca, ¿romance? si, pero muy poco del que esperan, muertes injustas y sin fundamento y un final relativamente bien, lindo (si nos centramos en el epilogo) y reflexivo, pero si reúno todo lo que pasó en las ultimas 100 páginas fue muy simplón y cruel, muy cruel. 
No lloré como muchas personas por que me spoilearon:( y siento que una parte de mi siempre recordará este libro, pero prefiero imaginar un final alternativo, a admitir el que Veronica nos presento aquí. Solo no puedo quedarme sentada y estar de acuerdo. No odio el libro, pero no fue lo que mi fangirlismo esperaba. 


En resumen, Allegiant es un final de trilogía memorable. Contiene grandes dosis de acción que harán el libro mucho más ágil. Este libro es muy adictivo, tanto que en un par de tardes lo tendrás acabado, a pesar de su larga extensión. Los personajes son mucho más perfectos que en anteriores entregas, y la relación de amor es sumamente preciosa y singular. Si quieres leer un libro que te llegue hasta el corazón y no salga nunca mal de él ,no te pierdas este libro que, aunque el final sea lo más triste del mundo, te enamorara.

¿Lo mejor? Toda la acción que contiene.
¿Lo peor? El final. SIN DUDA.



2 comentarios:

  1. Hola!! Buena reseña, yo lo tengo que leer, cuando termine Insurgente :3, pero tengo miedo! Me spoilearon el final! :S. En fin... linda entrada!
    Saludos!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me spoilearon:(, pero en fin que disfrutes tu lectura, gracias!:D

      Eliminar